Por Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, gracias por este día que me has regalado, por la vida de los más cercanos, por lo que han hecho por mí y por lo que yo he hecho por ellos, porque ahí siempre estás Tú en medio de los lazos que creamos, en medio de un apretón de manos, en medio de un abrazo, porque le das al corazón todo lo que necesita para permitirse explorar, para permitirse abrir nuevas puertas hacia lugares nunca antes vistos.

 

Muchas veces no nos damos cuenta de todo eso que nos regalas, no entendemos la importancia de un suspiro, y somos desagradecidos contigo, porque a veces ya no nos importa, o sentimos que ya no hay razones para agradecer, pero lo cierto es que cada segundo más de vida es un milagro hecho por Ti, que no te cansas de hacer lo que sea para que nos amemos unos a otros, somos desagradecidos porque se nos olvida que nos has dado todo.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

             Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Septiembre:

Lema: Me deleito en tu Palabra (Sal 118, 16)

Valor: "PALABRA"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

Escuche Aire 96: La voz a los 4 vientos