Señor, que llegas pronto a socorrerme. Siempre que llega la noche y en el silencio de mi habitación lo único que deseo es encontrarme con tu dulce rostro, que me mires y así darte gracias por sentirte a mi lado como Padre amoroso y pendiente de mis asuntos.

 

Te ofrezco mi trabajo diario, mi lucha y mis anhelos con el único objetivo que sean agradables a tus ojos y servirte con mi corazón repleto de alegría y gratitud.

 

Tengo plena confianza en Tí, mi Dios, que soy escuchado cuando te invoco. Me dices en mi oído: “Yo te sostengo, te conforto y te consuelo para que hagas lo mismo con los más afligidos que te encuentres en tu camino. Recuerda que nunca te dejo solo”.  Mirando mi vida hacia atrás, quiero ser lo suficientemente agradecido por todo lo que he recibido de Tí, por todo lo que ha sucedido en mi vida, porque has sido fiel.

 

Mi corazón siempre se dirige a Tí con una certeza apacible por las cosas que te he suplicado y sigo esperando que se realicen.

 

Quédate esta noche conmigo, quiero reclinar mi cabeza cerquita de Tu corazón. Te amo mi Dios misericordioso.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre! 

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía

Itinerario de Evangelización 2021

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Octubre:

Lema: “Tengo que anunciar la Buena Nueva de Reino de Dios” (Lc 4, 43)

Valor:  ANUNCIO DEL REINO