Alberto Linero

 

Señor mío y Dios mío, con tu amor todo lo puedo, tu fuerza me mueve y por eso me declaro vencedor. No creo que mi destino esté escrito, no creo que no tenga posibilidades de salir adelante, porque reviso mi historia y entiendo que has estado en cada paso que he dado y me has bendecido con amor y fuerza, y eso es suficiente para sentirme tranquilo hoy y siempre.

 

Mi destino está en mis manos y Tú me has dado las herramientas fundamentales para construirlo con inteligencia y pasión.

 

Nunca me olvido de tu cuidado, siempre te siento a mi lado siendo feliz, viviendo a plenitud y optando por sacar adelante lo que sueño.

 

Pero ahora estoy cansado, mi Dios, permíteme descansar en tu nombre, mañana volveremos a conversar, porque Tú y yo estamos firmes.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

 

¡En la Voluntad de Dios siempre!

 

¡JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA!

              Itinerario de Evangelización 2022

TEMA DEL AÑO: “Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio

LEMA DEL AÑO: Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura

Junio:

Lema: Señor, qué admirable es tu nombre en toda la tierra (Sal 8, 2)

Valor: "CREACIÓN"

Liturgia del Domingo

Lecturas    Moniciones      Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones      Homilía

                                 Escuche Aire 96.1. La voz a los 4 vientos y a los 4 caminos